Comportamiento del Consumidor

Hecho en la UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO, División Académica de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Mercadotecnia; 2do Semestre Grupo "F" CATEDRATICO: Javier Francisco Chavez Viteri Equipo 1

  • Página principal
  • Índice
  • Videos
  • Curiosidades
  • Nosotros
  • Glosario

Nosotros

Pueden conocernos más en los siguientes enlaces a nuestro Facebook o Blogger:

  • Rosa Margarita Santes
Perfil de Blogger

  • Ana Cristel Chable
Perfil de Blogger

  • Alejandro Hernández
Perfil de Blogger

  • Fabian Hernandez
Perfil de Blogger

  • Angel Castillo
Perfil de Blogger

  • Sayuri Aguilar
Perfil de Blogger

  • Vicente Melo Diaz
Perfil de Blogger

  • Jose Juan Vázquez
Perfil de Blogger


Catedrático: JAVIER FRANCISCO CHAVEZ VITERI
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Los comentarios nuevos no están permitidos.

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Team 1
Mexico
Ver todo mi perfil

Blogs Amigos

  • Comportamiento Del Consumidor
    Ser Mercadólogo
    Hace 13 años
  • Comportamiento del Consumidor
    Decisiones de Compra y proceso Post-Compra
    Hace 13 años
  • Comportamiento del Consumidor equipo #3
    Influencias de los Grupos en el Comportamiento del Consumidor
    Hace 13 años
  • Wix.com viterilandia created by montserrat943 based on global-consulting | Wix.com

Facebook ;)

  • Jose Juan
  • Sayuri Aguilar
  • Vicente Melo Diaz
  • Fabian Hernandez
  • Ana Cristel Chable
  • Rosa Margarita
  • Angel Castillo
  • Alejandro Hernandez Dominguez

Buscar en el blog

Temas de Interés

  • Factores que influyen en la conducta del consumidor
  • proceso de compra

Etiquetas

  • aprendizaje (1)
  • comportamiento del consumidor (5)
  • compra (2)
  • comprtamiento del consumidor (1)
  • conductas (1)
  • consumidor (4)
  • consumo (1)
  • ego (1)
  • grupo social (1)
  • grupos (1)
  • influencia (1)
  • marketing (2)
  • mercadotecnia (2)
  • motivación (2)
  • necesidad (1)
  • pos compra (1)
  • proceso de desicion (2)

Entradas populares

  • EL PROCESO DE DECISIÓN Y EL PROCESO POST COMPRA
    El comportamiento del consumidor en la compra de un producto o servicio es el resultado de una series de etapas que constituyen el proceso d...
  • MOTIVACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
    Motivación del consumidor Las necesidades humanas (necesidades del consumidor) son el fundamento de todo el marketing moderno.las necesi...
  • CONDUCTAS Y ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
    Conductas y actitudes El conocimiento de las actitudes es importante para los directivos de marketing por varias razones. En primer luga...
  • APRENDIZAJE Y MEMORIA DEL CONSUMIDOR
    El aprendizaje cognoscitivo se produce cuando la información que se procesa en la memoria de corto plazo queda almacenada en la memoria ...
  • TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
    2.1. PROCESO DE DECISIÓN La investigación sobre la toma de decisiones identifica cinco fases en el proceso de decisión: 1) El despertar ...
  • LOS GRUPOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL CONSUMIDOR
    Grupos sociales e influencias personales. Además de la cultura y la clase social, existe un nivel intermedio de influencia sobre el c...
  • Es importante conocer al nuestros Consumidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ▼  mayo (6)
      • Es importante conocer al nuestros Consumidores
      • MOTIVACIÓN Y PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR
      • CONDUCTAS Y ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
      • APRENDIZAJE Y MEMORIA DEL CONSUMIDOR
      • LOS GRUPOS Y SU INFLUENCIA SOBRE EL CONSUMIDOR
      • EL PROCESO DE DECISIÓN Y EL PROCESO POST COMPRA
    • ►  abril (1)

BIbliografía

  • Conducta del consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al marketing de Jaime Rivera, Victor Molero,Jaime Rivera Camino,Rolando Arellano Cueva,Víctor Manuel Molero Ayala
  • Principios de marketing de Águeda Esteban Talaya
  • Comportamiento Del Consumidor Escrito por Leon G. Schiffman
  • Gestión de precios por Enrique Carlos Díez de Castro,Isabel María Rosa Díaz
  • Comportamiento Del Consumidor Escrito por Roger D. Blackwell,James F. Engel,Paul W. Miniard
  • Introducción a la psicología económica

Fuentes de consulta

  • libros de google
  • http://www.colparmex.org/Revista/Art10/50.pdf
Tema Viajes. Imágenes del tema: ElementalImaging. Con la tecnología de Blogger.